Fecha de publicacion: 2022-09-03 15:24:29 PM / Categoria:
La muerte lo sorprendió transportando carga de marihuana
Un hombre que transportaba más de 100 kilos de marihuana chocó contra una columna de la ANDE y falleció en la vía pública de la comunidad indígena Mil Hectáreas, en el distrito de Yby Pytá, departamento de Canindeyú.

Agentes policiales de la zona fueron alertados en la noche del viernes de un accidente de tránsito y fueron a verificar encontrando efectivamente que un automóvil se estrelló contra una columna de cemento y el conductor identificado como Édgar Ramón Cubilla Espínola, de 31 años, tendido en el suelo, con signos de vida, por lo que fue llevado hasta el Hospital distrital de Curuguaty, pero a poco de su arribo se constató su muerte, debido a las graves lesiones que sufrió en el accidente.

Pero la sorpresa que se llevaron los policías fue cuando revisaron el automóvil que era conducido por Cubilla, ya que encontraron una carga de marihuana.

En seis bolsas había 103 kilos de marihuana, por lo que se informó del hallazgo a la fiscala Elvia Chávez, quien dispuso que la droga sea llevada a la dependencia policial.

Hasta el momento no se tienen mayores datos sobre lo ocurrido, pero se dispusieron varias diligencias desde el Ministerio Público.

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados