Categoria - Internacionales
/
Las nuevas funcionalidades de la última versión de WhatsApp permiten eliminar mensajes de terceros del chat, aprobar el ingreso de miembros y asignar otros usuarios para compartir el rol.
/
El ex futbolista Jonathan Fabbro estará privado de su libertad hasta finales del 2033, luego de que el Tribunal Oral Criminal 17, en Argentina, resolviera elevar de 14 a 16 años la pena por abuso sexual.
/
La gira de Tierra Adentro, previamente anunciada para España, se convierte en Tour Europa 2022, pues se confirmaron fechas en París y Dublín, sumando así ocho conciertos durante las dos semanas que el grupo se desplazará por el Viejo Continente.
/
Las autoridades argentinas investigan un doble asesinato registrado en la localidad de Vicente López, zona norte del Gran Buenos Aires, donde una pareja fue acribillada a balazos y la sospechosa del hecho es una empleada doméstica paraguaya, quien ya se encuentra detenida.
/
Según la información, la droga tenía como destino la ciudad de Palma de Mallorca, España. El connacional de 31 años, fue sorprendido por la Policía Federal cuando pretendía embarcar en un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Cataratas, Foz de Yguazú, con una carga de 3 kilos con 750 gramos de la droga.
/
El presidente Jair Bolsonaro y el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva intercambiaron este domingo duras acusaciones frente a frente, en el primer debate televisivo rumbo a las elecciones de octubre, las más polarizadas en décadas. Era la primera vez que los dos archirrivales políticos se medían cara a cara.
/
Los periodistas Leiner Montero y Dilia Contreras fueron asesinados esta madrugada en una carretera del municipio de Fundación, en Magdalena, en el Caribe colombiano, cuando volvían de cubrir unas fiestas patronales, informaron este domingo organismos de prensa y la Policía.
/
La jugada de Estados Unidos en Paraguay incluye una defensa de inversiones multimillonarias en la pastera más grande de la región. La pelea del Grupo Zapag con el ex presidente Cartes como telón de fondo.
/
En su testimonio, la mujer dijo que este y otros traslados los hizo por "agradecimiento"
/
PONTA PORÃ Durante la detención de Wellington Machado Ojeda, conocido como Cobrinha, la Policía Civil de Ponta Porã incautó el teléfono celular y el automóvil, del sospechoso que mató de cuatro balazos a Luiz Fernando Andrade França, quien cursaba la carrera de medicina en Pedro Juan Caballero.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM